Artículo destacado

circuito Ti-carril de Aleación Bicicleta De Montaña MTB Silla-Dazzle SDG MTN xuxtdv5891-Sillines

por | 13 junio, 2019
SDG circuito MTN Ti-carril de Aleación Bicicleta De Montaña MTB Silla-Dazzle

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Yamaha Inversa Cable 2008-2010 Fx Super Cruiser Ho Sho Modelos SBT 26-2410 Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Mordida Western Hierro Bruñido C Gioco-Lingua Metalab

Remolque rueda y el neumático de 145 X 10 4ply 4 pcd
por | 17 junio, 2019

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Abu Garcia Revo 2 SX 30 Fija Carrete Carrete Giro Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Vendimia Penn senador especial de 114H 6 0 de Alta Velocidad Gran Juego Fishing Reel EE. UU. Hermoso
por | 7 junio, 2019
Babolat Pure Aero Team Amarillo Negro T83958 Raquetas de Tenis Unisex Babolat

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Erima club 5 line bolsa de gimnasia sin suelo especializada-Talla M - 10er set Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

circuito Ti-carril de Aleación Bicicleta De Montaña MTB Silla-Dazzle SDG MTN xuxtdv5891-Sillines

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Daiwa Sealine X 30SHA Modelo no SLX30SHA Multiplicador Carrete

Shimano Calcutta Conquista 200 Diestros Manillar Cebo Fundición Carrete por Utilidad de refugio de Ducha camping instantáneo carpa al aire libre de acero removible 2 habitaciones

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, Asics Gel Cumulus 20 para mujeres Damas Zapatos de entrenamiento Edición Limitadaquímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Wanderschuh trekking zapato salomon X Ultra Prime, tamaño 43 1 3 o 9 (UK), 37167 por | 2 junio, 2019
Yonex Cojín de Alimentación Unisex Amarillo Zapatos Tenis Aerus Dash Azul Marino raqueta todos Tribunal

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Penn Regiment II Sw Spin , Agua Salada Hilado, 240cm-300cm con TransportrohrDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Nuevo Para hombres 2018 Hincapie Racing Team Element Térmico Babero Medias, Negro, Talla M

circuito Ti-carril de Aleación Bicicleta De Montaña MTB Silla-Dazzle SDG MTN xuxtdv5891-Sillines

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Outdoor Research plumifero Wohombres Illuminate Down JacketEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… Gregory para hombre Zulu 40-Azul Marino-L

Selle Italia Novus flujo Ti316 sillas de montar, Negro, Talla L2-neufahrradsattel 2017
por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

CULT Crew 2 corto 21 Anthony PANZA Brakeless oro marco de bicicleta BMX 21

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaSwivl-Eze Marina de altura fija Gancho De Remolque de Esquí Trípode Cromo Pulido, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Shimano XT 166MH-2 bajo Baitcasting bajo una caña de pescar Pole F S con nº de seguimiento de Japón

circuito Ti-carril de Aleación Bicicleta De Montaña MTB Silla-Dazzle SDG MTN xuxtdv5891-Sillines

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Retro RaceFace Turbine Isis Bielas Bielas
Back to Top