Reflexiones de vida filosóficas, en memes

Adidas solar Drive Boost mens Running zapatos-blanco

1837 - botas DE TENDÓN ZAHEDI SUPERIOR AIR

Knipex crimpadora para 0,1-1,5mm² 975214 con palanca de traducción, perfiles de precisión

Roll roubaisienne Colmic Bar Roller Double Competition 30+30

Sram Comando Giratorio X01 Trasero 11 Velocidad, Negro

RockShox Pike RCT3 150mm solo air Tubo de dirección cónico 15 X 100mm Negro A2 26 ptygxa2275-Horquillas

20,000 satélites con tecnología 5G ‘cocinarán’ a la humanidad con radiación de microondas

FSA K-Force Super ABS Road 50T Plato Aleación Negro Shimano 10 11p. dispositivo de control de flotabilidad 110mm

Estos satélites utilizarán el mismo tipo de antenas de matriz en fase que los sistemas 5G basados ​​en tierra.

Esto significa que enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G específico que se encuentra en la Tierra y Buje trasero Nine Hydra Clásico Industry 6 Pernos 148x12mm Micro Spline Buje 32H.

Las generaciones anteriores de comunicación celular de RF utilizaron grandes antenas para enviar un manto de radiación en todas las direcciones. Grandes Alu doble formas de goma peces regar Creatures Action shads percas ZanderLas frecuencias más bajas que utilizaron y la amplia distribución de microondas limitaron el número de dispositivos celulares que podían conectarse a través de una torre alta individual.

Las microondas de longitud mucho más corta utilizadas para 5G permitirán el uso de pequeñas antenas de fase en fase para enviar y recibir señales.

Las antenas de matrices en fase consisten en grupos de cientos de antenas diminutas que trabajan juntas para disparar un rayo de energía a un objetivo como una bala. Un grupo de estas pequeñas antenas se puede organizar en una matriz de 4 pulgadas por 4 pulgadas.

Los rayos de microondas que producen serán lo suficientemente fuertes como para atravesar paredes y cuerpos humanos. Si no fueran lo suficientemente fuertes para hacer esto, entonces todos los que tuvieran un teléfono inteligente 5G tendrían que estar afuera cuando usen los dispositivos.

Cada producto 5G también tendrá múltiples antenas de matriz en fase que se utilizarán para crear un potente haz de radiación a los dispositivos 5G montados en los postes de servicios eléctricos o hacia un satélite específico en el espacio.

Estos rayos de radiación también deberán ser lo suficientemente fuertes para atravesar las paredes y la carne humana, como una mano o una cabeza, para alcanzar el destino deseado.

Esto significa que si se encuentra en un lugar lleno de gente, como un aeropuerto o en un tren, habrá cientos, Riendas Cuero Oscuro 1.6cm Schutz Brojoherssi no miles, de rayos invisibles de radiación volando a través del ambiente a la velocidad de la luz.

A medida que las personas se mueven en ese entorno, sus cuerpos serán penetrados por numerosos rayos de radiación mientras caminan o cuando otras personas caminan alrededor de ellos con sus teléfonos inteligentes 5G.

 

Los teléfonos 5G serán mucho más poderosos que los teléfonos anteriores

La potencia radiada efectiva de las antenas de matriz en fase 5G en los teléfonos será 10 veces más potente que la de los teléfonos 4G.

Nadie estará libre de la exposición.

Además, se recibirán y transmitirán rayos 5G de radiación de microondas desde nuevos equipos de computación, electrodomésticos y automóviles.

Los equipos fijos, como los centros de conexión Wi-Fi en hogares y oficinas, podrán utilizar haces de microondas 15 veces más fuertes (300 vatios) que las señales de los teléfonos 5G ó 150 veces más fuertes que los teléfonos 4G.

 

¿Por qué 5G es mucho más peligroso que los anteriores sistemas de comunicación por microondas?

Arthur Firstenberg, autor, investigador y defensor de limitación de la exposición a RF del medio ambiente, explica así el análisis de la radiación 5G que se publicó en Microwave News en 2002:

Cuando un campo electromagnético ordinario ingresa al cuerpo, causa que las cargas se muevan y que las corrientes fluyan. Pero cuando los pulsos electromagnéticos extremadamente cortos ingresan al cuerpo 5G, sucede algo más: las cargas en movimiento se convierten en pequeñas antenas que re-irradian el campo electromagnético y lo envían más profundamente al cuerpo. Estas ondas re-irradiadas se llaman precursores de Brillouin. Se vuelven importantes cuando la potencia o la fase de las olas cambian lo suficientemente rápido. 5G probablemente satisfaga ambos requisitos. Esto significa que la tranquilidad que se nos está dando al decir que estas ondas milimétricas son demasiado cortas para penetrar en el cuerpo, es falsa.Traje de neopreno Mystic Drip 2019 201 mm Burdeos 190009

 

Los satélites 5G llenarán los cielos

Estas son las empresas con los mayores planes para desplegar satélites 5G:

SpaceX: 12,000 satélites.
OneWeb: 4.560 satélites.
Boeing: 2.956 satélites.
Spire Global: 972 satélites.

Arthur Firstenberg describe así los planes de las corporaciones que desean utilizar la tecnología 5G:

Honeywell ya ha firmado un memorando de entendimiento para convertirse en el primer gran cliente de OneWeb: planea proporcionar Wi-Fi de alta velocidad en aviones comerciales, comerciales y militares en todo el mundo. SpaceX desea proporcionar el equivalente de 5G a cada persona en el planeta.

RockShox Pike RCT3 150mm solo air Tubo de dirección cónico 15 X 100mm Negro A2 26 ptygxa2275-Horquillas

Implementación de la tecnología 5G en la Tierra

Los sistemas 5G basados en tierra ya se están implementando en docenas de ciudades importantes en este momento. Los planes están siendo aprobados por cientos de otras ciudades, lo que permitirá su implementación en 2019 y más allá.

Las ciudades no tienen derecho a “decir no” a 5G. Las regulaciones de la FCC evitan que las ciudades se opongan por motivos de salud: solo pueden hablar de cuestiones de estética y de la cuestión práctica de la colocación de equipos.

Se les exige que “digan que sí” y es mejor que lo hagan rápido, o las compañías de telecomunicaciones los amenazarán con acciones legales por obstruir sus planes.

 

Implementación de la tecnología 5G basada en satélite

SpaceX lanzó los dos primeros satélites de prueba 5G en febrero de 2018. Se espera que cientos de otros satélites se lancen en 2019.Shimano conmutación-palanca de freno derecha 11 veces F. Disc-Brake 2100mm innenz. I-str 685r El conjunto completo de 20,000 satélites se podría poner en órbita durante los próximos dos años.

Para poner esto en perspectiva, a partir de septiembre de 2017 había 1,738 satélites operativos en órbita alrededor de la Tierra. Esto significa que Adidas Ace 18.3 FG (cm7667) Soquí ex. PVP 89,99 EUR.

 

Catástrofe ambiental de cohetes usados ​​para lanzar satélites

El combustible para cohetes es muy destructivo para la capa de ozono de la Tierra, que nos protege de los duros efectos de la radiación del sol. En 2017, hubo 90 intentos de lanzamiento de cohetes en todo el mundo.

Los cohetes que usan combustible sólido producen un agotamiento masivo de ozono. Mientras que los cohetes que utilizan queroseno líquido como combustible destruyen menos ozono, liberan enormes cantidades de hollín de carbono negro en el aire, especialmente a grandes altitudes.

Si el número de lanzamientos anuales de cohetes aumenta diez o más veces (algo que es probable en los planes realizados por estas corporaciones) los modelos informáticos sugieren que la combinación de agotamiento de ozono y la liberación de hollín negro podría producir un efecto de calentamiento de 3 grados sobre la Antártida y Big Agnes profundo Creek Lona.Marucci 12in Guante de béisbol

Aunque será posible que un solo cohete ponga en órbita múltiples satélites, todavía estamos hablando de un aumento de 10 ó 20 veces en el daño ambiental sobre lo que se está produciendo hoy.

Los satélites 5G tienen una vida útil relativamente corta, tal vez solo 5 años, lo que significa que habrá un gran número de lanzamientos de cohetes, no solo en los próximos años, sino Gremio edición de la Copa del Mundo Camiseta de fútbol de Uruguay Camisa -2018 Umbro Brasil.

Fuente: DT Swiss Speiche Competition 2.0 1.8 VE500 plata, 284 mm, plata