PETER MURPHY

12 Agosto 2013 en Teatro Vorterix  (Buenos Aires, Argentina)

Crónica : Franco Farias / Fotos : Victor Guagnini

35 AÑOS DE PURO ROCK

     El vocalista inglés Peter Murphy se presentó en el Teatro Vorterix ante unas 1.000 personas que disfrutaron de un extraordinario recorrido por los grandes éxitos de su banda Bauhaus, con motivo de celebrar los 35 años de existencia del conjunto británico.

Acompañado por Mark Gemini Thwaite (guitarra), Emilio China (bajo, violín eléctrico) y Nick Lucero (batería), Murphy salió al escenario con su particular semblante gótico para brindar una performance llena de rock, punk y sonidos electroacústicos que crearon una gran y muy entretenida fusión musical.

Sin embargo, las cosas no arrancaron bien. Luego de “Double Dare” y “In the Flat Field”, Murphy tuvo problemas con su retorno, y además le dio una patada a una de las luces inferiores. Luego se despachó diciendo: “Estoy bastante molesto con el lugar, pero nosotros (al público) estamos juntos. Gracias por venir”.

Resuelto ese pequeño incidente, el show continuó con temas como “Silent Hedges”, “Endless Summer of the Damned” y su hit mundial “Bela Lugosi’s Dead” , para que los fanáticos empezaran a poguear y a hacerse escuchar a medida que corrían los minutos y con ellos, la intensidad en el ambiente.

Luego de una hora y media de show, se vino el final a puro rock: Primero empezó a sonar “She’s in Parties”, e inmediatamente la siguieron con “Telegram Sam”(T. Rex) y finalizaron la velada emulando al gran David Bowie con “Ziggy Stardust”, para cerrar su presentación que forma parte de su Mr. Moonlight Tour, que continuará el 13 de agosto en Montevideo y finalizará el 14 del mismo mes en Sao Paulo, Brasil.

  1. yamila Dice
    16 Ago 13, 1:59pm

    geniaal!! muy interesante! felicitaciónes!

    (responder)

Responder

*

  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr